Monday, August 28, 2006

 

A quien corresponda II

Tengo dudas. ¿Qué parte de lo que dije y quedó en el olvido no se entendió? Porqué tu rencor, porqué tu rabia, porqué no confías en mi y me tratas como a un malvado Porqué parece que tomas venganza o te desquitas conmigo ¿Cómo saberlo, si ni siquiera tú lo sabes?

Alguien que te ha acompañado ciegamente, que lidió y estuvo en las buenas y en las malas no merece esta acción. La amistad se la cultiva, no se la destruye.

No sé lo que habrá al otro lado, solo la espera y los recuerdos que porto, recuerdos de tiempos mejores, antes de exilio, cuando existía tu rostro risueño, las preguntas interminables, los caminos de regreso a casa y nuestras voces.

A pesar de este dolor seguiré aquí aguardándote con mis brazos abiertos y mi mirada limpia. Si alguien pregunta por ti, solo me limitaré a levantar mis ojos con una fina capa de lágrimas y diré: “Lucy ha sido una de mis mejores amigas, ocurrida, risueña, audaz, y lo seguirá siendo mientras la evoque, pues así es como la recuerdo y la recordaré mientras viva en mí espíritu”.

Lucy: cuando hayas encontrado la causa, cuando la hayas confrontado y me valores de nuevo, sabes dónde y cómo buscarme. Sigo estando contigo como el amigo incondicional que fui y seré...
Que la Fuerza te acompañe.
Mi Voz vive en Ti.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?