Monday, July 17, 2006

 

Un año más

Hace quince días cumplí 31 años. No es mi costumbre celebrar mi cumpleaños, pero últimamente procuro que sea lo más memorable posible.

Si bien no puedo evitar la depresión antes del día de mi onomástico, trato de ponerle buena cara a lo inevitable: un año más a pasado para mí.

En lo personal, hubiera querido reunir a mis elegidas alrededor de la Pizza de la Victoria, pero no se pudo: Amy estuvo ocupada y se le olvidó mi fecha (no importa, dado lo que ha hecho por mí), Edith igual (típico en ella), Lucy me regaló una billetera que tanto me hacía falta, con mi nombre grabado en ella. Dijo que vendría a mi casa aquel sábado, pero por alguna razón desconocida para mí, no pudo. Sara me invitó a su casa, hicimos un pastel de zanahoria y la pasamos muy bien.

Un año más ha pasado para mí. Solo quiero decirles a ustedes si me leen: gracias, gracias por ser mis amigas, gracias por los buenos ratos que paso con todas y cada una de ustedes, gracias por sus muestras de cariño para con este ser. Gracias por sus consejos, gracias por estar ahí. Gracias Amy, por acolitarme con la tesis y por estar al pie del cañón, gracias Edith por las tardes de café, gracias Lucy por tu alegría y tu amistad sin condición, gracias Sara por acordarte de mí luego de dos años de ausencia y por compartir tu visión conmigo. Daré todo lo mejor de mí a ustedes. Mi lealtad y mi afecto está con ustedes, mientras viva y más allá. GRACIAS.

Nota: también doy gracias a Darth André (aunque no me lea) por su valioso tiempo a la hora de las audiencias y al general Kenobi (aunque no me lea) por el acolite y por la figura de Star Wars.

¡Que la fuerza los acompañe a TOD@S!

Comments:
Felicidades, era de que avises mas antes para hacerle unas bielas o algo asi
 
aunque llego tarde te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

abrazos
 
la treintena debería llenarnos de proyectos consistentes y remates de procesos... Mientras eso aparece, podemos celebrar que nos ponemos como el vino :)

saludos.. gracias por tu commentario,
P
 
yo pa desear feliz cumple soy mala! pero si para llenar de energía positiva la vida de los que me rodean y esperar que su mundo sea lleno de metas, esperanzas, sueños, ilusiones, uno que otro tropiezo pa no volver a equivocarnos, y una que otra lágrima para saber que somos vulnerables...
bienvenidos esos 31 que podrán llegar a ser los que tú te lo propongas..
abrazos desde mi cheqa..
 
otra vez gracias por tu visita y ánimo y fuerza.. cuando las cosas penden de un hilo, concéntrate bien, podrías necesitar un huequito de muralla o una ramita para sujetarte, porsiaca....
 
Keep up the good work »
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?