Monday, July 24, 2006

 

Jazz: La Quinta Elegida

Conocí a Jazmín el año pasado, antes de navidad. Es una adolescente con mucho potencial, muy dinámica y centrada para sus 16 años. Me agrada su carisma y el modo en como piensa las cosas. Generalmente me la encuentro en el local de su madre, o en la tienda donde compro mis películas.

Tal vez sea el brío de su generación o los destinos del Fuerza, que Jazmín se ha ganado mi confianza en muy poco tiempo, satisfaciendo mis expectativas, a la par que mi apreciación sobre ella es también favorable.

Por ello, tras largas deliberaciones, y por voluntad de la Fuerza, Yo Croxus, le asigno a Jazmín el estatus de Amiga Elite, y en adelante será conocida como Jazz: La Quinta Elegida, con todas las responsabilidades y privilegios que a su condición le corresponde.

Si lees esto, amiga Jazz, eres la más joven en tener esta distinción. Deseo que el espacio que se te ha otorgado sea lo más fructífero para ti y para mí. Es Un honor que seas parte de mi grupo. Procuraré guiarte en lo más que pueda, a la par que tu me enseñes desde tu perspectiva.

Que la Fuerza te acompañe.

Comments:
Keep up the good work » »
 
Enjoyed a lot! » »
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?