Monday, June 26, 2006

 

No está por demás una aclaración

El lunes pasado, estuve en la secretaría de mi facultad, haciendo unos trámites, cuando me encontré con un compañero al que le decíamos Junior. Nos saludamos normalmente, y cuando la secretaria me atendió, Junior se acercó a mi espalda, colocó su cabeza a mi hombro y me rodeó el tórax con un abrazo no tan de hombre, al extremo de que su mano me apretaba el pecho. Me sentí incómodo. No podía decir o hacer nada ya que había mucha gente en el sitio. Fueron los minutos más largos e incómodos de mi vida. Tal vez en otro contexto, le habría dicho respetuosamente que no soy de su equipo y que respete mi espacio.

En fin, por si las dudas. Mi aclaración va para los lectores, hombres, masculinos, varones y similares: Yo Darth Croxus, Lord Sith, Príncipe de la Oscuridad, perteneciente a la hermandad de Rockeros, soy HETEROSEXUAL (es decir que me gustan las MUJERES), y las únicas que tienen derecho de AGASAJARSE conmigo (es decir, abrazarme, tocarme y mandarme mano)son mis aliadas: Edith, Amanda, Lucy, Sara y las féminas que vendrán en el futuro.

No tengo nada en contra de los gays, respeto sus gustos y su forma de vida, así que vale la pena esta aclaración a fin de evitar papeleos y papelones.

Comments:
jajaja, valga la aclaración no?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?