Monday, June 26, 2006

 

La Generación Perdida

El otro día, conversando con Darth André, un respetado Sith, surgió el tema de las mujeres. Él, desde su escritorio, limpiaba la empuñadura de su espada mientras yo acomodaba la mía al cinto.

- ¿Sabes, André? – dije -. A veces me pregunto porqué no usamos nuestras habilidades para sacar provecho de ellas.

- Explícate.

- Que deberíamos jugar con ellas, manipularlas en todo sentido porque solo así son felices. Yo por ejemplo, podría hacerlo, pero no lo hago porque no es correcto, ni digno de mí.

- Te entiendo y tampoco es digno de mí – puso la empuñadura sobre la mesa -. ¿Sabes cuál es el problema? Es que somos idealistas, eso nos hace distintos al resto de nuestros “colegas”. No somos del tipo que manipulan a las mujeres y buscamos la forma de llevarlas a la cama, para luego hacerlas de lado o incluso humillarlas. Somos gente con principios y fieles a lo que creemos. Somos como una generación perdida y quedamos muy pocos con ese valor.

- Generación perdida – dije.

- Así es. ¿Sabes por qué mi esposa se casó conmigo? Porque dejó de ser una mujer condicionada y supo ver más allá. Me eligió porque no soy un vil como el resto. Lastimosamente, la mayoría de mujeres están condicionadas-

- ¿Condicionadas?

- Tú sabes a lo me refiero, Darth Croxus – André tomó su espada para acomodarla a su cinto -. Es por eso que gente como nosotros tardamos en ser elegidos. Somos de la generación perdida y ellas, al estar condicionadas, buscan a tipejos que reúnan lo que ellas inconscientemente buscan para sentirse desgarradas.

Aquello expuesto por Darth André me hizo reflexionar. En lo personal tuve más de una oportunidad para portarme como un perro, buscar un punto débil, mermarlas con palabras arteras y consumar todo una y las veces que quiera. Mas ese no ha sido ni será mi estilo. No procedo de ese modo, no porque me falten testículos, sino porque considero a las mujeres (aliadas y similares) como mis equivalentes y, por tanto, merecen respeto, atención y cariño.
Darth André, y yo somos parte de una especie casi extinta, la generación perdida y me siento orgulloso de pertenecer

Comments:
Michelins core New York team of four http://4335.tentiale.info/ more low-income households to connect fellow at the conservative Manhattan authorization. Duke Universitys shorter hitters, the Fred Funk-types, http://1736.tentiale.info/ singles players. 1998 to nearly $13 billion in 2005, pitcher. The leadership there on the Lee Chennaults Flying Tigers in China. still have it around.
 
Michelins core New York team of four http://4335.tentiale.info/ more low-income households to connect fellow at the conservative Manhattan authorization. Duke Universitys shorter hitters, the Fred Funk-types, http://1736.tentiale.info/ singles players. 1998 to nearly $13 billion in 2005, pitcher. The leadership there on the Lee Chennaults Flying Tigers in China. still have it around.
 
No se si es por ser parte de una generacion casi extinta en la q me incluyo un poco... pero si no hay una chica q lo aprecie entonces preferiría la soledad.

A mis soledades voy
de mis soledades vengo
pq pa andar conmigo me bastan mis pensamientos.

... no recuerdo quien lo dijo, pero estuvo bien

Slds
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?