Monday, May 15, 2006

 

Viernes: El Nuevo Pacto

La Fuerza actúa de manera muy extraña.

Pese a los días transcurridos, los más largos e inciertos de mi vida, me llamaste tal como lo habías prometido, en el momento en que acompañaba a Sara Black hacia la ciudad.

Al oír tu voz por mi celular me pareció como si no lo hubiera escuchado en años. Me dijiste que estabas caminando hacia el sur y que te encontrara a mitad del camino.

Apenas dejé a Sara abordando un taxi, corrí al punto de encuentro. Parecía que vivía una escena de anime o algo así, porque corrí lo más que pude (justo hablábamos Sara y yo de los caballeros de oro y de cómo podían saltar con semejantes armaduras) y sorteando los autos y bus de la ecovía al más puro estilo de Matrix. Nada podía detenerme, todo para verte.

Nos encontramos en la mitad de la avenida. Tenía tantas cosas que decirte. Tú te limitabas a escuchar.

- Dame tiempo – respondiste a mi pregunta sobre tus aventuras legendarias y no insistí.

Por mi parte, argumenté lo que tú sabes. Hablé con mi sinceridad acostumbrada, mirándote a los ojos mientras compartíamos unos helados de mora en la creciente noche.

Sentí algo, mientras caminábamos hacia la Marín (hace meses que no lo hacíamos), como si nuestra amistad se fortaleciera tras estos días sin vernos. Charlamos (aunque yo más que tu esta vez, si lo sé, debo darte más tiempo), reímos y compartiste una golosina y un poco de queso que compraste en la panadería donde venden los postres que tanto te gustan.

En el bus de regreso, me sentí reanimado al estar contigo. Tu presencia es gratificante ¿lo sabías? Nuevamente volvimos a ser camaradas, hermanos. Pasará un poco de tiempo para volver a nuestro cauce, pero esa noche ha revitalizado nuestros vínculos ¿No lo crees? Yo creo en ti, y tú crees en mí. Tenemos un camino largo que seguir y mucho por compartir. Gracias por estar ahí. Tu amistad significa mucho para mí.

Nota: De regreso a casa no me importó estar colgado en el último bus, ni sentir la gélida brisa bajo la luna llena, ya que volví a verte. La comida me supo tan suculenta cuando llegué a casa y dormí como hace días que no lo hacía.

Comments:
Parece q tienes buenas amigas...

Slds
 
me alegro mucho por ti
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?