Monday, May 22, 2006

 

Mis Aliadas Parte III: Lo que pienso de Amy

Amanda o Amy, es de las amigas que ha estado conmigo al pie del cañón. Es la Segunda Elegida y forma parte de mis mejores amigas. La conozco desde los años en que combatimos juntos en Kuwait (La Universidad), fue la mejor combatiente de nuestro batallón.

Como a las otras Elegidas, nuestra amistad fue un proceso que ha fructificado con el paso de los años. Solemos charlar cuando su apretada agenda lo permite, ir al cine, compartir un café y darnos consejo mutuo.

Del mismo modo que mis otras aliadas, aprendo mucho con ella. Se ha convertido en la hermana mayor que nunca tuve, a la vez que he sido su estratega, confidente y consejero. Por ello, mi afecto, mi valor y mi lealtad están a su servicio.

Amy, quiero que sepas lo mucho que te admiro y aprecio. La Fuerza a querido que nuestras vidas se cruzaran. Valoro lo que has hecho por mí, al igual que tu presencia en los momentos que hemos y seguiremos compartiendo.

¡Te quiero mucho!
Keep my secret well, like my eyes keep my tears

Comments:
"mi mundo no se aclarará
tanto vagar para no conservar...
¡nunca nada!"
 
pasé x aki... luego dices q no leo, ya leí todo, estoy actualizadita!!

saludos!
 
Amigo y comapeñro de batallas, gracias por escribirme en este espacio de objetos soñados,,, me creaste en tu lenguaje.. por eso siempre estaré contigo, aunque el siempre sea sólo un dñia más.
Amy
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?