Monday, May 15, 2006

 

Mis Aliadas Parte II: Lo que pienso de Sara Black


Coelsa, mejor conocida como Sara Black, es otra de mis mejores amigas. Es la Cuarta Elegida (olvidé decir que Kodama-chan es la Tercera Elegida, ¡Sorry!). Con ella comparto muchas cosas, como el anime, la música rara y ver las cosas con un poco más de surrealismo.

Le volví a ver luego de dos años, cuando ella se fue de aventura a Europa. Es ocurrida y directa. Con ella suelo pasar la tarde entre ver anime, cocinar algo, ordenar una pizza cuando hay dinero, y hablar de todo. Si bien es la más joven del grupo, tiene potencial y mucho que ofrecer.

Al igual que mis aliadas (Kodama-chan, Edith y Amanda) a Sara le he jurado lealtad. No olvidaré el comentario que escribió en mi blog: “Te quiero por tu maldita lealtad”, ni tampoco lo que me contó la tarde en tomamos un capuchino: “Yo no puedo fingir contigo”.

Desde que volvió de Europa, nuestra amistad se ha ido consolidando en muy poco tiempo. Mi lealtad, mi valor, así como mi afecto está con ella.

Si llegas a leer esto Sara: Es un honor volver a verte. Gracias por confiar en mi y compartir lo que los “normales” no aceptan. ¡Banzai!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?