Monday, May 08, 2006
Mis Aliadas Parte I: Lo que pienso de Kodama-chan

Kodama-chan es una de mis mejores amigas. Con ella comparto muchas cosas, desde una charla de vuelta a casa, una buena película, alguna golosina, hasta nuestras vivencias.
He aprendido mucho de ella en estos años y lo sigo haciendo hasta ahora. Mi vínculo con ella es intenso pues la he valorado como gran persona, ocurrida, franca, leal. Es como la hija que jamás tendré, es de mis mayores orgullos.
Al igual que mis aliadas (Edith, Amanda y Coelsa) a Kodama-chan le he jurado lealtad, de seguirla, escucharla, ayudarla. Esa es la misión que se me ha encomendado y que en parte le da sentido a mi vida: de ser, consejero, guía, estratega y amigo, tanto para Kodama-chan como para mis aliadas presentes y futuras.
Mí espada y mi valor están al servicio de mis aliadas (Léase Maldita lealtad, maldita lealtad) de seguirlas como ha nádayes, porque creo y confío en ellas.
Kodama-chan, yo creo en ti. Eres mi bendición y mi orgullo. Estaré contigo porque eres una aliada importante en mi vida. ¡Bendita seas!