Monday, May 08, 2006

 

Ikki, el caballero fénix: el regreso del Sith





Ikki es el caballero del Fénix, solitario e individualista pero más que eso, tiene la habilidad de renacer de las cenizas cuando lo creen por muerto. En estos días, aprendí de él, y rescaté mí Fuerza de la oscuridad.

Al igual que Ikki, he reunido nuevas fuerzas, me quité mi vieja armadura cambiándola por una mejor. Tengo nuevos ímpetus que llegaron a mí cuando me dieron por muerto, al sacrificar mi vida anterior. Lo único que recuerdo ahora, es estar con la gente que quiero, admiro y respeto, seguir aprendiendo de ellas y seguir mi juramento de lealtad y fidelidad, hasta que el cuerpo aguante.

Como Ikki y el ave fénix, me levanto de las ruinas del anterior Croxus. ¡Un nuevo Croxus ha surgido de las cenizas! ¡El Sith está de regreso! No me retracto de las cosas que he pronunciado y realizado pues no hice nada malo a nadie, ni mucho menos a la gente que quiero. Aquí estoy pues, quienes querían verme en el fondo ya no les daré el gusto. ¡Soy Croxus el Lord Sith!

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Y soy mucho más fuerte que antes. ¡He regresado de la muerte!

Comments:
DE FRENTE CON FUERZA Y HASTA EL FINAL... RAYOS Y TRUENOS,ERUPCIONES Y CATACLISMOS, MUERTE Y DESOLACION, JUSTICIA Y DESTRUCCION... NI EL BIEN NI EL MAL SOBREVIVIRAN PARA CONTARLO...

VIVIR CON HONOR Y MORIR CON GLORIA (ya se q no es mi frase,pero igual la siento)

NO CREI Q EXISTIRIA OTRO IKKI...

SLDS
 
siendo 14 de mayo a las 11h59 he culminado de leer toda tu obra... espero el prox post, espero q sea una batalla de Lord Sith
 
Me olvidava... Feliz Día :)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?