Monday, April 03, 2006

 

¿Para quién escribo yo entonces?

Al principio, la idea de escribir en este blog fue para retomar mi habilidad de crear y proyectar lo que percibo. Debido a la influencia de Kodama-chan, fue que lo he tomado cada vez más en serio. Se ha vuelto un vicio para mi escribir, a la vez de placer y tensión por tener que presentar mis tres trabajos para la actualización de cada lunes. Volver a escribir me ha devuelto el ímpetu que una vez creí perdido. Es lo que sé hacer, para bien o para mal.

Sólo tengo una duda ¿Será que alguien detrás de la pantalla me está leyendo? ¿Será que si alguien me está leyendo, logra estremecerse o sentir esa curiosidad de lo que escribo?

La verdad es que lo ignoro. Puedo ser leído en España, EEUU, Kyoto, como no; puede que alguna que otra aliada lo haga y no. Es esa incertidumbre, pero a la vez esa presión de mostrar en mí página lo que creo e imagino a un público invisible, que me exige y no al mismo tiempo.

Escribo para desahogarme, escribo por que me gusta, escribo para nadie y para quien le quede el guante, escribo para ti. No seré talentoso como mis colegas de la comunidad, pero hago lo mejor que puedo.

No sé si leas esto, pero si algún día lo haces, házmelo saber, para saber si en verdad vale la pena.

Comments:
Es curioso, pero no sorprende, como esto de los blogs tarde o temprano se convierte en un asunto de ego, de saberse leído.

Gracias a la "magia" del Bloglines yo siempre vengo por aquí.

May the force be with you.
 
yo también pasé por aki!!
 
Si pasa esto

"Volver a escribir me ha devuelto el ímpetu que una vez creí perdido."

Vale la pena, te lean o no.

Pero si te estresas mucho ponle un contador a tu página: http://gostats.com/

Aparte, creo que el ego del phantom va viento en popa, felicidades!
 
pilas oe, se viene Rata
 
hola soy lore y quiero que sepas que yo cada vez que me acuerdo o puedo leo lo que escribes y me gusta mucho algunas cosas
 
Me interesa mucho lo que escribes, no es superficial ni con aires de intelectual, parece que estas solo, no tienes idea de cuanta compa´ñia haces, escribiendo estos blogs
 
... sip te he leido y te seguire leyendo, soy profundamente cristiano y discrepo contigo en mmuchas cosas pero alguna ves fui algo parecido a lo q tu escribes, aveces me siento descubierto en tus palabras, me has desenmascarado... pero quien tiene un "porque" puede vencer cualquier "como" , y yo tengo mi porque, y parece q tu tambien tienes el tuyo.

Slds
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?