Monday, March 13, 2006

 

Rockeros y Jedis: Diferencias y Semejanzas




Aunque sea difícil de creer, los rockeros poseen ciertas características de los jedis

Para empezar, el poder un rockero radica en su música (el rock obviamente); en los jedis lo es la Fuerza.

Un jedi no sólo debe sentir la Fuerza, sino controlarla y usarla para propósitos no malévolos. Los rockeros igual. Ello implica que un rockero no debe dejar de aprender, conocer el rock en todos sus sentidos y controlarlo lo más que se pueda (nadie es perfecto, ni los rockeros tampoco). No debe encasillarse ni perder su energía y debe usarla basado en el lema “Ve por la vida sin hacer daño al prójimo”.

Los rockeros son leales a sus ideales como los jedis, aunque buscan su destino a su modo.

Los jedis y los rockeros son una hermandad a su propio estilo, los primeros al servicio de la república, mientras que los otros son servidores de nadie.

Hay jedis y jedis, lo mismo que rockeros y rockeros. Es decir, que su grado de evolución y destreza depende de cómo controlan y utilizan la Fuerza y el Rock respectivamente.

Diferencias.
Los jedis forman una religión, mientras que los rockeros forman una disciplina.

En los rockeros no hay un ritual de iniciación, uno mismo debe buscar sus referentes y maestros en cualquier momento de su vida, pero mientras más temprano mejor. En cambio en los jedis la enseñanza radica en la relación maestro-alumno desde que éste es identificado como apto para ser adiestrado.

Un rockero sigue los placeres de la carne. Mientras que los jedis, en su mayoría, se les exige votos de castidad.

La diferencia mayor es que los jedis usan sables de luz, mientras que los rockeros, al no poseerlos en el mundo real, lo hacen en el mundo inconsciente, usando el arma que más le parece.

Comments:
Q ha hecho el rock... igual q todos los rebeldes sin causa nada ha hecho... donde esan los frutos palapables del rock??? NO EXISTEN!!!

El rock puede ser una panacea personal pero en general para nada sirve.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?