Monday, March 06, 2006

 

La Imaginación no tiene edad


Escuché decir hace poco que la imaginación fluye hasta los 30 años de edad ¿Desde cuándo se pone límite a la creación? Al oírlo me pareció una expresión cruel.

La imaginación es la fuerza fundamental en los humanos; unos la poseen más desarrollados que otros y el porcentaje de uso es otra cuestión.

El sistema en que vivimos tiende a poner límites, se puede laborar a tal edad, hasta tal edad puedes ser joven y ahora esto ¿La imaginación fluye hasta los 30? Eso no es posible ya que la imaginación NO TIENE LÍMITES, sólo el que nosotros imponemos, y la edad no tiene que ver con su deterioro, sino cuando uno la ha abandonado por la maldita rutina (trabajo-casa-trabajo)

La imaginación es la esencia que distingue a quien la porta. Si no lo imaginas, no existe. Es un factor que mantiene vivo al que la usa y lo hace diferente a aquellos que la perdieron.

Así que, amig@, si lees esto, has de la imaginación parte de tus ideales, hasta que el cuerpo aguante, porque si los dejas envejecerás más rápido y verás las cosas como ven los encasillados, y terminarás siendo un simple número más.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?