Monday, February 06, 2006

 

Mis 5 hábitos

Ya que Kodama me retó, les guste o no, aquí van los cinco puntos de otra..., ¡ah sorry! Digo mis cinco hábitos:

1.- Colocar el audífono del teléfono en la oreja izquierda. Así sea mí celular. Es una costumbre que ni yo mismo me lo explico.

2.- Desayunar en la cama. Generalmente suelo comer solo. Cuando estoy en casa como en mi cuarto solito, debido a que no me llevo con mi padre, únicamente voy al comedor cuando está mi mamá y mi hermana. Además, no hay nada más placentero que desayunar en la cama oyendo un poco de rock y viendo algo interesante en la TV, si es que hay.

3.- M-terapia. Suelo hacerlo después del desayuno o en algún rato del día, depende de mí humor. No lo hago por placer, sino por rutina.

4.- Decir “!Qué aniñado!” tiene varios significados. Dependiendo de la situación puede ser tanto halago como peyorativo. Últimamente estoy acuñando mi frase patentada “!Agasájate!”

5.- Escuchar rock. Al despertarme, al llegar a casa en todo momento y estado anímico. El rock es uno de los pocos placeres que le da sentido a mi vida.

Comments:
en serio me puedo agasajar JAJAJAJAJAJ
 
El 5 es una muy buena costumbre!!!

Visita a Fernando http://andrew2377.blogspot.com/ y escoge tu banner!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?