Monday, February 20, 2006

 

Disyuntiva: ¿Es dignidad o estupidez?




¿Es dignidad o estupidez? Cada vez que Julio pasa por el prostíbulo le incomoda. La enorme fachada, las chicas que entran a laborar, la manada de autos que atiborran el parqueadero, y sus luces que parpadean en la noche, no hacen mas que hacerle un silencioso llamado “Ven y Diviértete”

Julio jamás ha sido remilgoso. Solía frecuentar esos sitios para ver el show de steeptese, pero no a consumir carne. No tiene sentido acostarse con alguien a quien jamás has visto y mucho menos por dinero. Además que él lo ha visto como un último recurso.

Allí sólo van en su mayoría solitarios, quienes tienen que pagar por un servicio elemental. Es un camino fácil, como las drogas y el alcohol. A veces Julio no los culpa y comprende el sentimiento de ser relegado.

Pero siente que debería hacerlo. Desquitar toda su frustración con una desconocida. Follarla pensando que es ella, la instigadora de sus miles masturbaciones. Retirar su saciado falo forrado en un condón, y lanzar los 10 dólares con un agrio gracias. Pero no tiene valor.

Su situación es compleja. No piensa como un virgen mojigato “Llegará la indicada” pues es algo tonto (30 años de soledad) pero tampoco se decide a buscar una puta, porque simplemente no es lo suyo.

“Ven y diviértete”

“Ven y diviértete”

“Ven y diviértete” Es un llamado que hostiga su cerebro cuando pasa por ahí. ¿Es dignidad o estupidez? Es algo que no lo sabrá.

Comments:
miedo.
 
dignificando la estupidez o estupidizando la dignidad???, lo mas seguro es ego, tonto y simple ego.

No se pq me recordo Sin City
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?