Tuesday, February 14, 2006

 

Cachitos


Mi fascinación por las mujeres con el pelo recogido en cachitos comenzó cuando estuve en el jardín de niños. En esa época (cuando no sabía mi nombre, hasta que mi maestra me lo hizo repetir 10 veces), había una niñita pelirroja que se sentaba cinco puestos delante de mí. Era la primera vez que veía a alguien con ese color de cabello, en especial con sus cachitos juguetones, a quien prefería mirarla que jugar con mis compañeros.

Jamás olvidaré a esa niña de cabello rojizo de cachitos que solía jugar en la resbaladera con sus compañeritas. Ella, la que una vez compartió la mitad de su manzana al ver que yo no tenía nada que comer durante el recreo, y quien tomó mi mano y me besó la mejilla antes de volver al aula.

Quizá ese sea el motivo por la que me enternece ( y me excita) ver a una chica con cachitos. Le da un aire de inocencia y erotismo. Una de mis fantasías ha sido besar a una chica de cachitos e inclusive hacerle el amor... No puedo evitar mi fascinación por esta manía mía. Talvez porque en ellas trato de ver a la gentil niña pelirroja a quien quería en secreto.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?