Tuesday, February 14, 2006

 

14 de febrero es sólo un día más




El 14 de febrero es quizá, luego de la navidad, el día más insoportable del calendario, dado que es un día enteramente mercantilista y nada más.

Al igual que navidad (léase navidad, maldita navidad) es una festividad con las mismas connotaciones hipócritas ¿Dedicar un día para el amor? Es caer en el más burdo comportamiento.

Rosas, peluches, tarjetas, entre otros, son recursos por demás elaborados y mercantilísticamente cursis, para demostrar a la otra persona su amor y caer en la idiota visión del romanticismo forzado.

14 de febrero es una fecha donde más peleas de parejas se ven a lo largo de sus incómodas 24 horas, donde más se forza una situación, o donde se termina la relación.

Más que el día del amor debería ser el día de la cursilería mercantil porque los que salen ganando son los comerciantes o también el día del motelazo, ya que es de los pocos días en que todos los moteles de la ciudad están saturados por parejas afortunadas, que tienen quien y cómo divertirse (en la mañana oí a una chica decir a su novio que saldría de una caja vestida de rojo bailándole sensualmente).

Sea si el amor existe o no (léase que es esa cosa llamada amor) no debería dedicarse un solo día, sino todos los días hasta que el cuerpo aguante y no caer en el juego del mercantilismo e hipocresía tal como la navidad.

En fin los que tienen pareja sabrán cómo divertirse y los que no, tendrán que aguantarse a como de lugar.

Comments:
ese SI es un día estupido
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?