Monday, January 23, 2006

 

Tamaños y tamaños



No hace mucho, Lucy me preguntó: “¿De que tamaño te gusta el busto de las chicas?” Yo me sorprendí de que esa pregunta me la hiciera justamente una mujer. Aquello me hizo recordar la vez que, estando en el bar de la facultad, un grupo de compañeras platicaba de todo, hasta que una de ellas comentó y agucé el oído.


“Edith tiene el mejor busto de la facultad, me gustara tenerlo como ella.”

Estos antecedentes me produjeron dos dudas:

¿Cómo les gusta a los hombres? Veamos. Los hombres tenemos gustos y gustos en cuanto a las mujeres y sus rasgos físicos. Respecto al busto, bueno a unos les gusta muy grande a otros rectos como la ley de tránsito.

En lo que a mi concierne, lo prefiero entre visible y término medio, ya sea en un escote o en una camiseta apretada que resalten su forma; es algo... como diría... placentero de admirar.

Lo reprochable es que ciertos medios publicitarios y “artísticos” usen esa parte del cuerpo femenino (por no decir todo el cuerpo) para promocionar productos, o ser la variedad de espectáculos vulgares para digulgar los ritmos de moda, sean conciertos o videos, en nombre del “Arte”, lo que al contrario es denigrante y sexista.

Lo segundo es más complejo: ¿Realmente ellas se preocupan mucho del tamaño de su pecho, al igual que los chicos se preocupan del tamaño de su... miembro?. ¿Acaso ellas se la pasaban desde la pubertad a comparase con otras chicas o frente al espejo, o Quizá lo sigan haciendo hasta hoy?

Sospecho además que la mujer debe sentirse muy incómoda, en especial cuando su busto es demasiado grande, ya que debe sufrir dolores de espalda para mantenerse erguida y ser el blanco de los machos insolentes (véase la desigualdad de la igualdad de los géneros 4)

Sea como sea el caso, es un tema complejo. Lo único certero es que para gustos hay un montón, además que las mujeres topan temas mucho más polémicos que los hombres.

Comments:
no lo sé, pero sigo insistiendo en que te gustan grandes...jejeje

de todos modos, como a mi no tiene que gustarmeee.....
 
38 B, niveos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?