Monday, January 23, 2006

 

romances entre amigos


Me vino a la memoria algo que me dijo un hermano rockero: “Croxus, los mejores romances se dan entre los mejores amigos”, esto a raíz de que una tarde me vio acompañar a mi amiga Edith a su clase de danza.

No sé si lo dicho por mi amigo sea cierto, suena tan mórbido como excitante que pretendas seducir a tu mejor amig@ e ir a la cama luego de una función de cine, o de haber frecuentado alguna cafetería. Es decir, utilizar los privilegios de la amistad para conseguir de la otra persona“un poco más”.

Algunos de mis amigos han pasado por eso y la mayoría han salido malparados otros en cambio terminaron en unión libre. Pese a ello existe una dicotomía porque para que los humanos lleguen a ese estadio llamado romance, ya que necesariamente deben conocer a la otra persona, en pocas ser su amig@, pero se corre el riesgo de romper ese rango y que toda la amistad se vaya al caño por una aventura, o en el peor de los casos, de una relación más seria.

En lo personal, yo no coincido de que “los mejores romances se dan entre los mejores amigos” por varias razones. La primera todas mis amigas me asignan rangos distintos (confesor, hermano, consejero, etc) menos el de hombre. La segunda, poseo un estúpido código de conducta en la que se me prohíbe intentar acercarme mas allá de la amistad. Tercero dado que soy un RENEGADO y estoy FUERA DEL JUEGO, no soy amenaza para ninguna fémina, digamos algo así como un castratti, o un tigre sin zarpas, por lo que no podría ir en plan de “ofensiva” al carecer de “armas”. Cuarto, carezco de ciertas emociones (leer ¿qué es esa cosa llamada amor?), así que no podría averiguarlo. Como diría Lucy: “Tú no quieres a nadie” y me temo que es cierto: No quiero a nadie. ¿Divertido, no?

En fin, de que los romances se dan entre los mejores amigos no me consta, si a alguien le ocurre, bien (los humanos tienen derecho) por mi parte todas la féminas del pasado, presente y futuro, siéntanse a salvo de tener a este castratti a su lado, puesto que lo menos quiero es seducir a alguien y acabar en un lecho desconocido ¡Uaaggggghhh!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?