Tuesday, January 10, 2006

 

La Muerte




Eddi Guerrero, un conocido luchador de la WWE, murió hace unos meses por un paro cardíaco a la edad de 38 años. Y si, la verdad es que la muerte no s llega a todos, tarde o temprano.

¿Tienes miedo a la muerte? Si es así ¿Por que?

¿Temes que será de tus posesiones y de tus seres amados o temes ir al infierno?

La muerte no es más que una transición de un espacio dimensional a otro superior como la escuela, cuando ya has aprendiendo, pues avanzas, sino pues repites, de eso se trata. Llevamos una vida de aprendizaje de errores, horrores y victorias, lo importante es tomar conciencia de esos errores y enmendar lo que esta mal en nosotros. No soy espiritual, pero tarde o temprano uno se da cuenta de lo que se trata este juego (del Gran Morboso).

El código samurai nos dice que debes ver la muerte a los ojos de día y de noche, eso no quiere decir que seas pesimita, sino que tus actos serán los más justos, nobles y dignos frente los otros, sean extraños o conocidos; y cuando ves a tus allegados debes verlos como si fuera la ultima vez, así como apreciar su compañía porque tal vez ya no los vuelvas a encontrarlos. Eso significa que se debe vivir el presente al máximo sin preocuparse tanto del futuro inmediato, porque la vida es tan inestable como impredecible.

Yo no tengo miedo a la muerte, mejor dicho tengo miedo de la muerte solo en dos cosas su sorpresiva llegada, como si te has ganado la lotería y el riesgo de reencarnar (repetir el curso). Le temo más la reencarnación que a la sorpresa de la muerte en si ya que considero que he aprendido todo lo que debía, y que ya es tiempo de que se me cancele este contrato. Solo pido que a la hora de morir, sea una muerte rápida y digna, no lenta ni agonizante. Al fin y al cabo, le muerte es la auténtica libertad.

Comments:
Morirse o desearlo me parece irresponsable, a menos q seas completamente nulivalente, pero eso es muy dificil no es justo huir cuando existen NIÑOS que mueren de hambre a diario y NADA HACEMOS.

No puedo morirme aún tengo mucho por crear y destruir
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?