Tuesday, January 10, 2006

 

La desigualdad de la igualdad de los géneros (parte IV: las consecuencias de una moda voraz)




Debido al proceso de castración de la que he tratado en artículos anteriores, la sociedad actual (latinoamericana talvez) toma actitudes nada propias para quien se dice ser humano, especialmente referente a los hombres.

Ver a una mujer bonita vestida ceñidamente, no es tomado como un placer para la mayoría de los hombres, sino como blanco de objeto para demostrar su inmadurez y zanganería.


Como aquella vez que vi a una chica ataviada con un jean descaderado y top negro

- Mijita rica.

- Ricura, te quiero montar.

- Reinita que buenas tetas tienes.

Otros hasta las sisean como si se trataran de mulas o cualquier animal.


Me pregunto ¿Es que estos majaderos no les enseñaron modales en el colegio? ¿Acaso no tienen madre, hermanas o amigas, o es que nunca han visto una mujer en toda su pobre vida?

Es irritante, desde mi punto de vista, que un pelmazo derroche su insolencia, como si así la agraviada le tomara en cuenta. ¿O es que lo hacen por demostrar “virilidad”?

De lo que estoy seguro es que estos malnacidos solo hacen alarde de su ignorancia, majadería y falta de intelecto. Un hombre no se comporta de ese modo, solo los machos sin cerebro.

A mi me enseñaron que si tienes algo lindo que decir pues dilo, sino quédate callado, además de si quieres mirar: mira pero no ofendas.

Recuerdo otra ocasión cuando un tipejo hizo lo mismo con una chica igual de guapa, esta se dio la vuelta y le mostró el dedo malcriado y gritarle ¡No me jodas!. El imbécil no dijo nada y yo me reí en silencio.

¿Porque la mujer no hace algo para parar esa clase de atropellos?, ya que tod@s merecemos respeto. Esa clase de expresiones es menospreciar a un ser humano ¿Acaso esta mal que alguien como una mujer no pueda mostrar su belleza sea cual fuere su motivo?

Si algún machito lee esto, por favor, no digan nada ofensivo contra ellas, eso es una agresíon, solo hacen notar su ignorancia y falta de sentido común.

Por suerte no soy como esos zoquetes, es mas, creo que no soy de este mundo al usar mi cabeza y no las dos, como hacen los machuelos.

Comments:
Muchas veces no se trata de malas costumbres sino de fuerza, fuerza para frenar el animal sexual q vive dentro de nosotros, el deseo de poseer ese cuerpo.
Francamente esas ropas NO SON COMODAS y si las mujeres se ponen es por MORBO , tal vez la hembra animal q seguro tambien vive dentro de ellas, tal como sucede con aquellos siseasores
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?