Monday, December 19, 2005

 

Roles y roles


A lo largo de mi vida me he dado cuenta que todos aquí somos actores de una extraña obra del Gran Morboso. Un guión sin fin en la que a asignado los papeles a cada uno de sus millones de actores.

Como toda obra, los actores se dividen en principales y secundarios. Tengo la sensación de pertenecer a los secundarios. Aunque me duela reconocerlo, me he dado cuenta que jamás he tenido el rol protagónico, al contrario, he tenido que conformarme con el rol secundario.

Así es, he sido el personaje secundario, el segundo de a bordo de cada historia que he presenciado. Las obras han sido las aventuras de Fernando y Croxus y no la revés, y así a sido a lo largo de mi existencia: Edith, y Croxus, Marco y Croxus, Alejandra y Croxus, Andrés y Croxus, Misty y Croxus. Siempre el rol secundario y no el protagónico

Reconozco que hubo un tiempo en que me molestaba mucho por ser el actor secundario, hoy ya no lo es tanto y trato de ver las ventajas: puedo ver las reacciones de los principales sin que afecte mi integridad, o no ser percibido durante una escena crucial.

Me gustaría algún día tener el papel protagónico, no para complacer al Gran Morboso, sino para demostrarme a mí mismo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?