Tuesday, December 27, 2005

 

Portón azul




Caminábamos en la madrugada. Yo te custodiaba como era mi costumbre. Y de repente no sentimos frío.

- ¿Por qué no me besas? - me preguntaste, al detenernos frente al portón azul de tú casa.

No te respondí.

- ¡Bésame!

No lo hice. Entonces tus manos empujaron mi pecho contra el portón y adheriste tus labios a los míos. Sentí tu aliento extasiado y tu lengua rebelde. No pude moverme.

Te separaste unos momentos.

- Sé que gusto - murmuraste con tono delirante.

No dije nada. Tu mano derecha resbaló por mi pecho hasta internarse en mi jean, y descubriste, maliciosa, la dura respuesta.

- Lo sabía - frotaste mi miembro aprisionado entre tus dedos, lo suficiente para que se me escapara un gemido

- Te gusto -. Y me volviste a besar.

- Fernanda, no - alcancé a rogar, temblando por la excitación y no dije más. Me miraste con ojos centellantes, endemoniados, y volviste a mis labios.

- ¡Me gustas, me gustas! - susurré jadeante. Y mis manos apretaron tu cuerpo al mío, rozando tu espalda y tus caderas, hasta que una de mis manos se metió en tu jean negro, palpando la humedad apasionada entre tus piernas, y gemiste en cuanto mis dedos jugueteaban en tu interior

- ¡SIIII!- gritaste a mi oído, mientras me frotabas con mas fuerza como lo hacía contigo. De repente no pudiste más. Te agitaste sin control al ritmo de mis dedos, pusiste una mirada en blanco seguida de mi eyaculación y tu sexo contrayéndose en mis dedos.

Arrimaste tu cabeza a mi hombro unos momentos, suspiraste y me diste un beso antes de entrar a tu casa.

Ignoro si volveremos a encontrarnos, si mañana cruzaremos aunque sea una palabra en el trabajo. Lo que importa ahora es volver a mi casa, y llamarle a Andrea para decirle que mi tío Pablo salió bien de la operación.

Comments:
yaaa... no sé porqué esa parte del beso me recuerda a un episodio de evangelion en que Azuka besó a Shingi..Xingi..bueno, como se escriba!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?