Tuesday, December 27, 2005

 

Infidelidad




Es difícil explicarlo. Sucedió porque tenía que suceder tarde o temprano.

Nos insinuamos. Ella lo deseaba mucho igual que yo. Dijo que quería hacerlo conmigo, que ya no aguantaba las ganas, y yo tampoco.

Y fuimos...

No siento vergüenza alguna, para nada. Lo gocé mucho. Sus gestos, su risa, sus espasmos, sus exclamaciones, sus gestos eufóricos que devenían en micro-clímax, ella era sólo para mí en esos imborrables instantes, y de nadie más..

He deseado hacerlo con otra mujer que no fueras tú por curiosidad, por morbo, por saber que sí puedo complacer a otra mujer.

Ella lo disfrutó más que yo. Me lo dijo al salir del sitio tomándome de la mano. Su mirada satisfecha la delataba. En verdad se la sentía contenta.

Te fui infiel, Misty, y no me arrepiento. No dudaría en repetirlo con ella una vez más, si ella me lo propone o si yo lo haga primero.

Francamente no me avergüenzo y lo reconozco al decírtelo: ayer fui al cine con Fernanda.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?