Monday, December 12, 2005

 

El universo es un gran hermano: Dios es un gran morboso

Recuerdo la tarde en que no volví en dos días a mi casa por haber repetido el año por culpa de las malditas matemáticas. Pasé la noche bajo el puente de Conocoto, y a pesar de que estaba solo, sentí que alguien me espiaba, que alguien curioseaba mi situación desesperada de aquellos horribles años y al parecer se divertía con mi infortunio.

Esa experiencia me hizo pensar en que cada uno de nosotros es observado como un gran hermano a escala mundial y que todos somos un programa individual de reallity show siendo observados atentamente por un espectador indolente llamado dios.

Estoy seguro que él, como cualquier telespectador, busca los programas con más alto rating, los personajes más sintonizados para satisfacer su curiosidad así como su morbo.

“Jenny se quedó embarazada ¿Qué le dirá a Galo?”
“Xavier, encuentra un fajo de 100 dólares y no sabe como gastarlos”
“No se pierda hoy a las 23 horas para todo el universo conocido los encuentros más candentes de Ángela, esta vez, ella y su novio tendrán sexo en la furgoneta del vecino en todas las maneras”

Si es cierto que somos observados, creo me consideraría afortunado o talvez relegado al saber que mi programa no llena el interés del gran mirón que gusta presenciar 300 billones de orgasmos cada minuto y no las simples aventuras de un individuo sombrío que jamás ha visto a una mujer por completo desnuda y que gusta de los videojuegos, películas, a la par que debe lidiar con sus deseos de convertirse en escritor.
Debo admitir que como programa televisivo para el gran mirón, ni nivel de audiencia es bajo. Creo que ni a él ni a nadie le interesaría un programa como el mío.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?