Friday, November 04, 2005

 

Qué es es cosa que llaman amor?


Muchas veces me he preguntado ¿Qué es el amor?. Bueno, en algún lado leí que es una palabra con cuatro consonantes, dos vocales y dos idiotas. Y Eso es cierto. Otra versión dice que es el estado en que se comparte sentimientos con el otr@, que es el máximo anhelo que buscan los humanos, dignos de las más cursis novelitas de quinta, es decir con un final feliz y eso también es cierto. Pero en concreto: ¿Qué es esa cosa llamada amor?, creo nadie lo puede responder.

Científicamente, los seres humanos segregan una sustancia llamada feromona, misma que sirve para atraer el polo opuesto (aunque en esto tiempos da igual si los homosexuales y lesbianas se atraen), es lo que llaman química. Es decir, que un hombre y una mujer, por dictamen de la estúpida naturaleza, se encuentran, se gustan y entran en un tonto juego emocional (coqueteo, celos y melodramas) con el único fin de llegar a la cópula, para de este intrincado modo, engendrar al bástag@ que entrará en el estúpido círculo vicioso del “amor” de la generación siguiente.

Entonces, el estar enamorod@ es producto de la acción de las feromonas, misma que reparte los conocidos síntomas: todo da vueltas, tiemblan las rodillas cuando l@ ves acercarse, se sufre, y se ríe y cuando un@ l@ obtiene todo le parece maravilloso, hasta la mierda.

Pero no olvidemos el escondido y retorcido motivo para tanto papeleo y papelón: llegar a la cópula, follar, tirar, fornicar, chingar, lo que sea, da lo mismo, todo para perpetuar la especie. Divertido, ¿No?

Respecto a esto: ¿Alguna vez se han preguntado qué significan esas palabrejas: “Hacer el amor”?

Hacer el amor. Hacer el amor. No soy moralista ni puritano (¡al diablo la virginidad!) pero ¿Cómo pueden llamar a un acto tan salvaje, brutal y humillante hacer el amor? Analicemos: dos personas se gustan, se acarician se excitan, hasta ahí entendido, pero eso de someter y ser sometid@ para complacer al otr@ en posiciones por demás bestiales ¿Eso es hacer el amor?

Que hacer el amor es una forma de comunicación (por mas que mis amigas lo afirmen) ¿Qué comunicas? Tal vez la satisfacción animal en la mayoría de los humanos, ¿y de ahí qué?... admitámoslo, señor@s: el amor es una vaga excusa para la unión sexual y descargar los instintos (malditos instintos) primarios en los humanos.

Igualmente, eso de que existen las almas gemelas y que cada oveja con su pareja ¡NO EXISTE! (Y me consta) Es como creer que existe Santa Clous o que el Mesias viene. Solamente es un patético pretexto para seguir trayendo niñ@s, y un recurso del capitalismo para generar compra-venta de necesidades centrada en la máxima tiranía que es la familia: pilar básico de la otra tiranía llamada estado.

Es como una fotografía alterada: retiras el escenario, los planos, los objetos y ¿qué queda? Solo más bocas que alimentar, compartir el cama con el enemig@ a quien ya no l@ soportas desde hace más de 5 años, terminando por ser esclav@ de la producción-compra-venta desembocando en un interés mezquino del capitalismo.

Asi que amig@s, sepan bien esto, el amor es solo una construcción efímera para generar un nexo en las relaciones interpersonales con el afán de aumentar la taza de natalidad y sequir un estándar de vida impuesta por la facción retorcida del capitalismo. El amor no existe. Sería más honesto que ambas partes se pusieran de acuerdo en fornicar, así habría algo de franqueza en ambas partes...

Comments:
Sabes? nunca lo había visto desde ese punto de vista, puede que tengas razón, pero... si es así... dónde está la "magia del amor", porque yo si creo en esa magia, y sé también que acaba... pero, yo creo que el amor existe, y nos llega a todos, así sea por un momento...
 
El amor debe ser un invento femenino. Los hombres solo queremos fornicar (o por lo menos yo estoy en esa etapa).
 
Y es que hay distintas maneras de realizar el mismo acto, a veces será solo pr ganas, solo por "irle dando" por fornicar, por coger.
Pero también hay veces en que se desarrolla de manera tierna, despacio, sin poses de kamazutra, con caricias, como un acto que demuestra "hey este soy yo, a tu lado y te amo" Quizá eso si se puede llamar hacer el amor.

Oye me encantan las imágenes q pones, yo ando encantada con esto del animé, gracias por decirme de q serie es esa última que puse en mi blog, ojalá me lo puedas decir con cada imágen q publico.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?