Monday, November 28, 2005

 

Mi Primera Cita



Como lo prometí el otro día, relataré mi primera cita que tuve con Alexandra, la chica con quien tuve mi primer beso.

Conocí a Alexandra cuando cursaba el cuarto semestre, ella estaba en primero y nos hicimos amigos muy rápido. Cierta noche, a la salida de clases, le conté sobre mi fallida salida con Anita, a quien tuve que rogarle para que saliera conmigo, y que la final todo fue forzado; digamos que me vio como un proveedor de alimento, fichas de videojuegos y nada más. Me dejó parado en la esquina como un tonto, mientras subía al bus de regreso a su casa.

- Si te diría que salieras conmigo no lo harías - dije en una mala broma.

- Te diría que sí- contestó. La miré escéptico y ella sonrió -. Quiero salir contigo.

Quedamos en vernos al día siguiente a las 9 am, en la entrada del CC Caracol. Fue el 25 de mayo del 2001, aún lo recuerdo. La encontré esperando puntualmente con los brazos cruzados, los cuales me recibieron al abrazarme en cuanto me presenté a ella.

Caminamos por mucho rato, conversando bajo un agradable sol. Visitamos cada centro comercial del área, comimos, nos divertimos en los videojuegos y terminamos descansando en los graderíos del palacio de hielo. Se sentó en mis piernas acurrucada en mis brazos y nos quedamos dormidos unos minutos.

Al despertarnos, nos arrimamos a uno de los muros, y entre mirar a la gente que patinaba y chistes sin sentido, nos miramos frente a frente, nos abrazamos, permanecimos así por mucho tiempo. Fue la primera vez que abrazaba a alguien. Ella no dejaba de sonreír mientras nos besábamos al estilo eskimal (no tuve valor para besar sus labios). Por primera vez en mucho tiempo me sentí querido, sentí que a alguien le importaba. No deseaba que se acabara esa fantástica tarde y la abracé lo más que pude.

Fue el mejor encuentro, el más cercano que tuve con una mujer, antes de los tiempos oscuros, antes de la llegada de Darth Croxus...

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?