Thursday, November 24, 2005

 

Mejor que el sexo: ¡EL ROCK!


El rock está por encima de todo, incluyendo a la mujer (y viceversa)

El rock, es un término algo difícil de explicar. No es sólo la música, es una emoción (mucho más rica que las comunes), es una actitud, una filosofía, un vínculo que logra introducirse en tú interior a través de la música y sentirse completo.

Es como los Jedis llamarían la Fuerza. Cuando escuchas rock, cualquier estilo, te sientes en trance, ves las cosas desde otro ángulo, como un calidoscopio sicotrópico. Sientes el poder, la alegría, también la melancolía y la ira, todo en uno. Ves el pasado, el presente y los millones de posibles futuros, con solo dejar a tu cuerpo que absorba las tonadas, sea moviéndose al ritmo o en un baile estático. Y cuando estás en el pináculo de la euforia musical, sientes una conmoción en tu interior, algo como un orgasmo, la piel te hormiguea y tú corazón quiere reventar. Ese es el poder del rock, algo que muy pocos llegan a experimentar.

Es por eso que el rock es mi Fuerza, y no sería el mismo sin su música. Es una de las pocas sensaciones que me mantienen cuerdo, le da algo de sentido a mí vida y jamás la dejaré.


¡LARGA VIDA AL ROCK!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?