Thursday, November 24, 2005

 

Hablando de besos



Una de las cosas que me ha intrigado es ¿Por qué los humanos besan con los ojos cerrados?

No me tomen por morboso. Cuando voy por las calles y me encuentro con una pareja besándose, noto que ambos cierran los ojos ¿Por qué? ¿Será para no ver la cara a la otra persona? ¿O es que cuando cierran los ojos mientras besan, imaginan que es otra persona con quien deberían hacerlo? Y no se diga cuando están fornicando.

A partir de haber observado muchas películas eróticas y similares, he notado que los humanos follan con los ojos cerrados ¿Acaso por las razones anteriormente señaladas?

Pero volviendo al tema del beso ¿Qué es lo que representa?, ¿Una demostración de esa cosa que llaman amor, o es solo un ritual más del complejo modo de vida humano?

Una cosa es cierta, las costumbres humanas frente al beso y a la cópula son interesantes, pero a la vez incomprensibles para mí...

Comments:
Yo beso con los ojos cerrados, es más una cuestion de tacto y no de vista.
Prefiero tocar, oler, sentir y no ver la nariz de la otra persona.
y si, aveces también ha sido pa imaginar q es otro el q estoy besando.

Pero en lo q se refiere al acto sexual en si, ese si lo hago con los ojos bien abiertos, es más interesante ir "viendo" como se desarrolla el asunto.

pd. hoy si que te has dedicado a escribir, un saludo.
 
No me gustaría saber q mientras me besan piensan en otro, creo q es un reflejo, cunado un niño te da un besito tambien cierra los ojos y en ellos todo es natural, asi q me quedo con la hipotesis del reflejo.
 
concentración es algo muy básico muy obvio simplemente concentración.
 
la verdad esk oy me acabo de acostar con uno k me molava un wewo y taba buenisimo.....y me a besado y a practicado el sexo conmigo .............y tambien tenia los ojos cerrados en las 2 cosas........yo tambien me e rayado k te cagas.......y tengo muchisima curiosidad.....mm...por vergüenza? o yo k se¡¡.....al besar y eso si k lo comprendo pero para follar¡¡ff....k lio llevo¡¡jajaj...saludooos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?