Tuesday, November 15, 2005

 

Desperté entre tus cobijas


Desperté entre tus cobijas

Desperté entre tus cobijas, con tu rostro sobre mi pecho y mis manos en tus curvas.

- ¿Cómo pudo haber pasado? - me dije, saliendo de mí letargo.

Me sentí confundido, mas mi miembro levantado deseaba más acción, como ocurrió la noche anterior.

Lo que nos ha ocurrido pasó tan raudo, un río de imágenes succionando mi mente.

Un cuarto estrecho. Tú, poseía por el placer de tu marihuana, mandaste al diablo a Vladimir.

Arrancaste tu ropa de un tirón. Tan solo el baby doll negro cubría tu cuerpo de bailarina. Tus piernas, forradas de medias negras sujetas al liguero, yacían cruzadas sobre el banquito incitándome ansiosas, al tiempo que tus manos se estiraron a mi entrepierna, despertando mis instintos.

El sabor de lo prohibido pudo más que mi sentido de razón. Minutos antes Eras mi amiga. Mis sexo retador te vio mujer. Me enceguecí.

Te tomé del banquito arrojando el baby doll que te regalé por tu cumpleaños. Toqué tus generosos senos que me fascinaron desde que te conocí en la facultad apretándolos, lamiéndolos al ritmo de tus jadeos. No dudé en penetrarte sorpresivo y aullaste como una demente y te ahogué con un beso de tu boca, mis manos se posaron en tu pecho, entre nuestros bamboleos rítmicos y duros con tus uñas clavándome la espalda. Rugiste un orgasmo, retorciéndote con mi palpitante miembro que llenó tu interior mi fluido cálido, y nos quedamos dormidos ahí mismo.

Paso todo tan rápido. El cuarto que fue otrora nuestro refugio fue testigo de nuestros arranques de pasión. Vestí mis ropas negras sin decirte nada. Solo me miraste y besaste mi mano, yo te sonreí y salí de tu casa para ya no volver.

Afuera, el cielo se teñía de azul. Cerca del estación del bus, descubro a alguien conocido

- Buenos días Vladimir.

Comments:
Sabes? se me hizo como... no se..como raro, la verdad no he indagado en... "tus bajos instintos"... y lo que me dio escalofríos, es saber de quien hablas... ya que los conozco, para mi forma de ver está como, muy agresivo...claro está que, de cierto modo y en cierto punto, el sexo es agresivo. Por lo demás me gustó.
 
Hola, que chévere descubrir tu espacio. Este texto en particular me ha parecido muy bueno, aunq lo creia un cuento, claro que luego del comentario de Kodama, y saber que es realidad pues... no sé, tendré que releerlo.

Saludos,
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?