Thursday, November 10, 2005

 

Cómo Carlos Mesías se transformó en Darth Croxus


Cómo Carlos Mesías se transformó en Darth Croxus


“Tú padre extirpó a Anakin Skywalker para ser Darth Vader”.
Obi–Wan Kenobi.


Tal vez alguien de ustedes se habrá preguntado el origen de mi nombre y por qué entre al lado oscuro de la fuerza. Es una historia tan larga que solo pondré las partes más importantes.

Imaginen que cada uno de nosotros, en nuestro inconsciente, es una ciudad, una república para ser más precisos, con normas y visiones de prosperidad, así como políticas de conducta de carácter democrático, desde el punto de vista afectivo. Ahora pongan esas visiones en una república con mí nombre.

En esos años, pese a todos mis malogrados episodios sentimentales, esta república aún conservaba la ridícula idea de la contraparte gemela, o como ustedes los humanos llaman pareja; de que algún día hallaría alguien quien me acepte como soy, que logre darme esa cosa llamada amor.

Cabe decir que en mis años en Vietnam (quiero decir, el colegio) jamás tuve una compañera sentimental, mucho peor cuando entré a la universidad. Toda mi vida, hasta hoy, he sido visto como un engendro, esa no es novedad para mí, aunque hubo un tiempo en que me sentía incómodo por ver a otros de mis semejantes disfrutar la compañía de sus féminas en todos sus aspectos, a la par que algunas de ellas fueron conocidas mías a las que sentía algo por ellas en secreto. Aquellas mujeres a quienes puse mi cariño terminaron por hacerme daño por mucho motivos, por no ser atractivo, por no ser su tipo, por ser como soy, hasta hubo una que me llamó mutante. La mujer que rebasó mi paciencia fue una compañera de nombre Rocío, quien me trató como a un despojo ( y yo que me cambié al horario de la tarde para estar con ella y descubrir que estaba enamorada de un profesor). La humillación que sentí fue enorme. La primera rebelión en mi sistema interno había surgido en el año 2000. La república con mi nombre se destrozó bajo la bota del general Kane.

Aquel golpe de estado propuso algunas leyes interesantes: mantenerse alejado de elementos femeninos que no sean para camaradería, y compartimiento de conocimientos. Cualquier intento sentimental quedaba prohibido. La población interna, que nada podía hacer, se limitaba a observar los acontecimientos de la primera tiranía.

La gloria del general Kane duró dos años. En el 2003, por una débil aplicación de la ley por parte de Kane, al tratar de intimar con una conocida, surgió una segunda rebelión, liderada por un misterioso ente que portaba un sable de luz a la usanza de los Jedi. Mató al general, y cuando alcanzó el dominio del territorio, se rebeló ante el pueblo.

Aquel sujeto con su sable de luz no era un Jedi, sino un lord un Sith. Sin más dilación ni remordimiento, ordenó a las tropas del nuevo régimen, entre stormtroopers, trolls y uruks-ai, a masacrar una ciudad entera para demostrar su poder. Todos perecieron, hasta los niños. Nadie sobrevivió, y cuando la carnicería terminó, el ser comunicó al pueblo que sería el nuevo comandante supremo de toda la región conocida. Su nombre era: Darth Croxus.

Las leyes de Kane no eran nada comparadas con las órdenes de Darth Croxus. Promulgó una carrera armamentista contra todo intento de acercamiento afectivo con la contraparte femenina. Cualquier insurgente que intente instigar un movimiento pro sentimental seria ejecutado públicamente por el mismo Croxus ( el último instigador fue mutilado vivo con su sable de luz por el mismo Darth Croxus). Se prohibieron todas las libertades individuales y pensamientos que atenten al orden bajo pena de muerte individual y masiva, según el humor del Supremo Darth Croxus. Si un elemento femenino se acerca con intenciones de índole romántica típica en las relaciones de pareja, las leales fuerzas del orden tienen la disposición de acabar sin temor contra esa invasión. La consigna es “Nos han pateado el trasero muchas veces, es tiempo de patear uno”.

Así fue que Darth Croxus tomó el poder del territorio inconsciente y ya han pasado dos años de glorioso control. Darth Croxus, Señor Oscuro del Sith, se mantendrá en el poder todo el tiempo que sea, porque reveló cuan inútiles y ridículas son las ideas sentimentales que profesan ustedes, los humanos y que el lado oscuro de la fuerza es mucho más poderoso.

¡Larga vida a Croxus! ¡Que la paz del nuevo orden esté a salvo en su glorioso puño!

Comments:
escribes bien man... me agrda leerte
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?