Friday, November 25, 2005

 

Cecilia


Ceci es la mayor de mis amigas. 24 años, morena, de largos cabellos. Tiene una mirada a veces dulce, a veces triste, unos labios sensuales que los probé una vez en mis sueños locos.Es gordita, pero de esas gorditas que despiertan pasiones con sus encantos (¡menos mal que soy inmune a ellos!) No será muy buena cocinando (como me lo dijo una vez, cuando fuimos compañeros en la facultad) pero es generosa, justa y cariñosa. Le gusta el anime (de hecho la conocí así cuando yo hojeaba una revista de anime y ella se acercó a preguntar que leía) Star wars, el señor de los anillos, y conversar conmigo.

Hemos tenido pocas aventuras juntos, pero de esas pocas han sido muy memorables, como el viaje que hice con ella a Cuenca por asuntos de trabajo, hace pocos meses. Allí nos conocimos mucho mejor.

Ella, igual que Joy, es de mis mejores consejeras. Ceci es de las pocas amigas mías que no me prejuzgan por cómo soy. La quiero mucho.

No sé que sitio me guarde Ceci en su ser, pero ella está dentro de un sitio importante en mí reducto afectivo, como una buena amiga, graciosa, y gentil; conocedora de mis deformes secretos.

Keep my secret well, like my eyes keep my tears.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?