Tuesday, June 30, 2009
Errante

Perdido en la ciega ciudad
entre gente sin rostro.
Solo el frío me acompaña,
su brisa nocturna
danza con las luciérnagas eléctricas.
Rondo los techos oscuros
cobijado entre mi manto alado;
lluvia de plumas negras:
ignoro tu voz.
Solo quiero volver a casa.
Tabú

No puedo evitar sentirme dichoso cuando te veo así de radiante, pues tú alegría es la mía, es la única sensación que percibo, puesto que negué la mía hace mucho tiempo.
La verdad ya he olvidado la última vez que estuve como tú, y para serte sincero no lo extraño. No me tomes por cruel, pero yo me extirpé ese aspecto de mi ser durante mi resurrección. Por eso no percibo ese afecto, ni me dejo engañar por él, pues no le veo sentido, ni me es indispensable.
La diferencia entre tú y yo es que aún eres joven. Tienes ese brillo y la ilusión propia de tu etapa en la que deseas sentirte amada. No importa si viene el desengaño, vuelves a intentarlo. Posees cualidades dignas de alguien que lo valorará cuando lo encuentres. Yo en cambio, ya he vivido mucho, tengo más siglos que tú; los desengaños han mermado mis expectativas las cuales han apagado ese tipo de emoción. Como consecuencia no puedo abrirme del punto de vista emotivo, pues estoy revestido de una gruesa barrera, la misma que se ha reforzado desde la última vez que me descubrí. Por ello soy inmune a cualquier intento de desestabilizar mi ser.
Como consecuencia de esos radicales cambios, ya no tengo premura en hallar ese tipo de afecto, tampoco el de actuar, ni mucho menos el de pronunciar la expresión “Te amo”, simplemente se han vuelto actos proscritos para mí, mi tabú personal. Y tú bien sabes que procuro seguir mis leyes, por mí orgullo demoníaco.
Wednesday, June 24, 2009
LETTERS TO CLEO "Here and Now"
Tuesday, June 16, 2009
Lector@s invisibles (¿Estoy solo en el “blog-universo”?)

Me he percatado que en otros blogs, reciben muchos comentarios (pero como escribí meses atrás: los blogs escritos por mujeres reciben más comentarios por hombres que cuya finalidad es simplemente ligar) No es que me preocupe, ya que no me interesa la popularidad, es solamente una curiosidad por saber si existirá una o más personas que me lean y que tal vez por timidez no me lo hacen saber. O tal vez estoy solo en este universo electrónico.
En fin, yo sigo y sigo escribiendo por que me agrada hacerlo y porque me siento bien plasmando lo que soy y lo que pienso. Solamente diré que si hay visitantes al otro lado de la pantalla que no deja de leerme, me siento halagado y por tanto les doy las gracias, lectores invisibles.