Tuesday, July 22, 2008
Desintoxicación

Ese conjunto de sonidos ordinarios, ese pobre arte que te imponen los choferes, los burócratas mal pagados y simples individuos condicionados temerosos de ir más allá de sus sentidos. Por más que trates de darle un sentido a ese tipo de música terminadas en “umbia”, “guetón”, y similares, no la hay por más neuronas que desperdicies.
“Quiero verte esta noche sin calzoncito” “La vecinita tiene antojo” “No me importa que usted se mayor que yo” “ Esa colita que me enloqueció” son coplas que a más de carecer de gusto, son vulgares, ofensivos, retrógradas propias de mentalidades obtusas. Lo peor es que se te pegan por muchas horas.
Por eso, cuando llego a casa, llevando a cuestas esos parásitos auditivos, lo primero que hago en mi cuarto es activar mi equipo de sonido, tomar al azar uno de mis valiosos Cds, y dejarlo fluir al volumen que sea, con o sin audífonos, para erradicar esa plaga.
¡Ah! Mí música, mi Arte rebelde, no hay plaga auditiva que se resista, me descontaminas tan placenteramente, porque eres mi ímpetu y mi deleite. Eres un Arte comprendida por muy pocos.
Embotellando Mensajes

Del otro lado sigo aguardando, con los días largos y las noches cortas, anhelando te lleguen al menos uno de mis mensajes flotando al azar, para que me contestes lo más pronto.
Tuesday, July 15, 2008
Haiku-4
Tuesday, July 08, 2008
Ilustraciones

Es por eso que cada vez que publico en mi humilde blog, utilizo estos dibujos tan llenos de belleza y expresividad para ilustrar lo que escribo.
Seleccionar una ilustración requiere de mucho tino en mi caso, porque deseo que tenga una relación lo más cercana a lo que escribo, creando de este modo una referencia de lo que narro. Me encanta el anime y por eso los acompaño en mis escritos, muy rara vez uso otros tipos de ilustraciones, pero el anime tiene más agrado para mí.
Escribir y buscar ilustraciones cada semana, se ha vuelto en un ritual del que me encanta disfrutar.
¡Viva el Anime!
Tuesday, July 01, 2008
Sombras en el Atardecer

- La paz ha llegado nuevamente aquí – dijo él -. Todo ha vuelto a su cauce, lo mismo que mi equilibrio interno
Defendimos la ciudad – respondió Nilith -. Demostraste tú valor como yo y ellas. Pero no es eso de lo que quieres hablar.
Croxus se colocó frente a quien combatiera a su lado.
- Nilith, quiero que me dejes ver mas allá de tu armadura.
- ¿Por qué?
- Deseo mostrarte algo hermoso.
Nilith pensó un momento y respondió.
- Lo haré si tú lo haces.
- Bien dijo - Croxus -. Entonces retira mi armadura tu primero.
La mujer lo hizo. Desmanteló las hombreras y la pechera, el resto de las partes desaparecieron para surgir de ellas una deslumbrante forma envuelta en alas negras. Nilith quedó maravillada.
- Es mi turno – dijo él, e hizo lo mismo con la armadura de la mujer. Rayos de fina luz salieron con cada parte descubierta de su cuerpo, mostrando su belleza natural; sus largos cabellos danzaban sobre sus hombros delicados, en tanto que sus alas negras salían suavemente de su espalda hasta rodear su femenino cuerpo.
- Croxus – murmuró ella, aún asombrada.
- Esta es tu verdadera forma, la forma que hay detrás de tu barrera y tus cicatrices. Es el regalo que te doy, es la forma de decirte gracias.
Nilith, halagada, abrazó a Croxus, en tanto sus alas rozaban con las de él.
El atardecer se extinguió, dando paso a la noche llena de estrellas.
Croxus besó su mejilla.
- Nilith, me hubiera gustado ganar tu corazón – confesó.